miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pocas cosas que contar


Holaaaa!! Ya me tocaba actualizar esto un poquito no? jeje Esta semana ha sido un poco sosa, he estado echando curriculums en Promod, Blanco y Claire's. El lunes tuve una entrevista en una tienda de congelados pero aqui sigo, parada total!! Que rabia!!!

El sábado fuimos a ver un poco el mercado medieval que habia aqui en Vitoria y tambien ibamos a ver la batalla medieval que empezaba a las 19:30h, pero fuimos sobre las 18:40 y ya no cabia un alma, asi que nos fuimos a dar una vuelta y a tomar un Double Chocolate Frappe, que estaba de muerte (ya pondre fotos que tengo que redimensionarlas y ponerles la marca de agua).

El look de la derecha es de ayer, que fuimos a dar una vuelta y a casa de la prima de mi novio, para llevarle mi curriculum y ver al pequeñin.

Estuvimos un buen rato alli, hablando de esto y de aquello y viendo la gran coleccion de mangas y animes que tienen: Sakura, Ranma 1/2, Bleach... y mil cosas mas, y cuando estabamos en el salón a puntito de irnos, que veo en la mesita... Los capitulos del 1 al 26 de Super Gals! asi que no me quedo otra que pedirselos, ahora solo queda verlos y grabarlos para pasarselos a Lucia, y aqui está la foto:



_______________________________________________


Por otro lado, llevamos un par de dias despertandonos asi, con una niebla que a las 11 de la mañana aun no ha levantado, da miedo y todo!


_____________________________________________


Y lo mas gracioso de toda la semana es esto que veis aqui abajo; cual es mi sorpresa cuando cojo la propaganda del buzon de mi casa? Meiling Li en una propaganda de muebles?? muy fuerte


Y esta foto, la he cogido de alguna pagina por que me gusta un monton, que monas todas ellas *_*





______________________________________________


Y bueno, mañana "operan" a David de un pequeño quiste en la espalda, es una tontada porque se lo quitan y le mandan para casa.
El viernes nos vamos a Burgos e intentare pasar a ver a mis primas mellizas que aun no las he visto(tambien pondre fotos).


Mi amor! que te quiero con locuraaaaa!



P.D.: Felicidades a las Yasei por su pequeña colaboración en el Salon Manga de este año, que suerte teneis!!!

5 comentarios:

sertonina dijo...

Joder tía primero animos a tu churri con esa pequeña operacion. Y pasatelo genial este fin de semana.

Me encanta como te sientan las falditas en serio además esa es muy bonita con esos cuadritos.

Tía que graciosa la propaganda con la muñequita manga jejeje. Muy ¿originales? jajaja.

Y para terminar menudos días que hacen por donde vives la virgen. Aqui amenaza con llover todos los días pero al final nada de nada. Ya veras que para cuando me ponga bailarinas cae el chaparron del 15.

P.D: Animo con la busqueda de curro.

Maru dijo...

Muhcas gracias por seguir el blog >.<
Espero que a tu novio le vaya bien en la operación ^^

Dios, Mei Ling anunciando muebles XDD jejeje.

Un beso!!

tamara dijo...

poz que te digo que te digo... que eres la friki de la family (por eso estas con david) y que odio tu muñekito del gato ese q mueve el brazo... PUTS ANUNCIOS DE MIXTA CREANDO DAÑOS CEREBRALES!
jejeje
no tia, q sales muy wapa, no se como lo consigues, tienes q darme tu secreto o tu camara de fotos!
un beso cariño,
tu prima q te kiere:
tamara
alias fufurufilla
alias tomeva
alias guarro
jajjaja

beach dijo...

que maja! me nombras en tu blog! (L)
JO, hace mucho que no nos vemos, te hecho de menos! U_U
animo para ti y para david!
;***

Marta y Hiro dijo...

holaa ^^ gracias por seguir el blog, y super gals , que graan manga,m'encanta, me quede enganchadisima cuando lo descubri :P

Besitoos

Pd: que mona con tu look :)