viernes, 27 de noviembre de 2009

Solo tu

porque estoy un poco de bajon y tambien un poquito harta de todo




Muchas veces se me va la cabeza
Por no saber quién empieza
Y cada pieza se mueve hay
Demasiado miedo
Quizá a perderte
Sin prisa, te hiero
Por más que imbécil soy yo
Te quiero.
Tu voz me calma todo.
Nuestro éxodo
Me hace ver el modo
Contigo es más fácil, sí
Te miro, me miras
Te entiendo, contigo a solas
Aprendo a ser yo
Difícil de explicar fácil de sentir (fácil)
Soy tan frágil tú tan frágil (frágil)
Tanto por hacer tantos deberes
Que más contar de quien te ama como eres


Pues eso, que te quiero



7 comentarios:

MJ dijo...

qué monooooooos!!

Marta y Hiro dijo...

ains te comprendo esos momentos que lo mandarias todo a tomar x **** pero bueno, todo es adaptarse a la vida :) yo he adoptado nueva postura en la vida, y es que la poca adolescencia que me queda quiero disfrutarla, solo me preocupare de la gente importante, ayudare al que lo necesite e ignorare al que no me guste su comportamiento :)
Y despues de estar reflexion... a vivir la vida en una burbuja de colores ;)

yUk dijo...

No se como lo hacer para elegir siempre la foto que menos me gusta jeje, es broma. Aunque me gusta mas otra de esta "sesion". Bueno acabo de terminar de hacer un experimento, en este planeta creo que lo llaman "cena". Así que ahora me vestire y ire a buscarte al curro. Al final no me he duchado, vaya cerdo, me he tirado toda la puta tarde leyendo y luego me he arreglado un poco la barba. Bueno cariño, sabes que te quiero como nunca o cmo siempre, y que aunque a veces tengamos nuestros encontronazos, debido a nuestros dos hermosos caracteres, que para mi eres lo mas importante de mi vida ok? Y que ya sabes todo lo demas, que no te voy a decir nada nuevo, que somos nosotros y punto. Sin mas cielo, que te quiero. Que me voy a vestir que sino voy a llegar tarde y me echas la bronca ¬¬'. Que te quiero mi princesa. Muaks...

Anónimo dijo...

Hola mi chini, hoy soy yo la que está un poco de bajón. Oliver me tiene tan... Harta, me dan ganas de marcharme de casa y dejarle aqui unos días solo a ver si medita y cambia. ¡No puedo más, estoy tan cansadaaa!!!.
En fin al final me saldrá una úlcera de estomago y que injusta es la vida.
Un beso cariño, pórtate bien vale?.Te quieroooooo.

Tu mami querida dijo...

Hola mi chini, hoy soy yo la que está un poco de bajón. Oliver me tiene tan... Harta, me dan ganas de marcharme de casa y dejarle aqui unos días solo a ver si medita y cambia. ¡No puedo más, estoy tan cansadaaa!!!.
En fin al final me saldrá una úlcera de estomago y que injusta es la vida.
Un beso cariño, pórtate bien vale?.Te quieroooooo.

Pinkarol dijo...

<3
Muchisimas gracias por tu comentario

Aielet dijo...

siii, me las he puesto hoy, por eso se ven las marcas!