martes, 29 de diciembre de 2009

Sorry!!

Bueno, soy un pequeño desastre y he dejado esto bastante abandonado, por no hablar de que ni tan solo os he felicitado la navidad, asi que ya... Feliz entrada de año!!




Bueno, la entrada va a ser larga larga asi que preparaos:

Primero primerisimo, voy a hacer una mencion especial: hay una chica, llamada clara, compañera de foro que se ha hecho un blog, ella me pidio ayuda para personalizarlo, pero como servidora es una dejada, y ha tenido mucho curro y un ir y venir de narices, no he tenido tiempo, ella solita lo ha hecho todo y le ha quedado un blog chachi chachi ^^ (pulsad en la imagen para ir al blog)

Sorry nena, si necesitas ayuda, dimelo ok??



_______________________________

Las navidades... ay... este año, con tanto curro, no me estoy enterando de nada, lo mismo que han llegado se van a ir... :(

En Nochebuena trabajé hasta las 20:30, al salir me fui a Burgos, donde pase los dos dias, junto mi madre, mi hermano, mi abuela y Alberto, el amigo de mi madre del que ya os he hablado otras veces. No esperaba regalos y me sorprendi con todo lo que me regalaron:


Maquillaje de mi niño ^^



Album de fotos de la Bella
(los 3 siguientes son de mi madre y su amigo)



Funda nordica de princesas disney



Estuche de maquillaje de HK


Y esto es de Lucia ^^
Sombras de ojos y un espejo (no hay foto) de Hello kitty




Si, tengo 21 años, ¿y que? Ais... como me conocen, bueno, mi abuela me ha dado 20€ que ya me he gastado. Y eso, pasamos una noche tranquila aunque nos fuimos a las 5 a la cama, estuvimos jugando a varios juegos y lo que nos pudimos reir jaja
El sabado a la mañana me volvi a Vitoria porque tenia que trabajar.

La noche vieja la pasaremos en el Hotel Ciudad de Vitoria Cena+Cotillon+Alojamiento. Os pongo la foto de mis zapatos y mi vestido, que estoy mas contenta con ellos, las dos cosas son de blanco, el vestido me costo 19.99 y los zapatos 29.99 jeje

vestido nochevieja

LOS zapatos


Sin mas me despido, que tengais una buena nochevieja y una genial entrada de año, no os atraganteis con las uvas, y estad atentos a los cuartos... NO OS EQUIVOQUEIS!!

Un besitoooo!!!

Me imagino que ya no nos veremos hasta despues de Año nuevo (el sabado trabajo otra vez, nooooooooooo!!!!)


Mi amor, este año va a ser de lo mejor, ya veras! te quiero cosita linda!!! Sabes que eres lo mejor!




Photobucket



13 comentarios:

Pinkarol dijo...

Madre mia cuantisimos regalos !
Que ilusion :)
Y sobre el dibujo jaja no eres la primera que me lo dice XD
Aunque yo no hice el dibujo con la intencion que se pareciera a mi, salió así sin más. A veces me pasa y es que reflejo mi aspecto en los dibujos involuntariomente.
Sea como sea gracias por pasarte :) un besooo

Sakura dijo...

keeeee monoooos losss estuches de maquillaje!! no esta entre mis propositos de nuevo año ser ana ni nada de eso yo respeto a las ke lo sean pero no comparto esas ideas... muchisiimas gracias por tu preocupacion se ke el camino es dificil y largo pero con un poco de voluntad y animo se conseguira.... muchos besitooos thanks por seguirmeee feliiiiz añoooo nuevo!!

C. dijo...

Pero que linda eres <3 Me ha hecho mucha ilusión! ^^ jaja Qué no pasa nada, eh? No habíamos hablado casi nunca y pensarías eh? cuando te pedí ayuda. xD
Gracias por hacerme publicidad :D

Y muy monos todos los regalos!

yUk dijo...

Bueno amor, como siempre ha ultima hora te firmo, ahora enseguida ire a buscarte al trabajo. La verdad es que acabo de poner el ordenador porque no tenia ganas de nada. Bueno mañana toca pringar y luego ya noche vieja y año nuevo. Espero que lo pasemos de cine amor. Sabes que te quiero con locura vale? Un besito mi vida, eres lo mas grande de todo. Lo siento por ser tan idiota a veces. Te amo...

Marta y Hiro dijo...

uooo que moonos los regaalos :) y me encanta tu vestido y zapatoos, sobretodo los zapatoos **____**

Feliz añoo nuevooo guapaaa y que sea mejor que el anterior :)

Nene dijo...

Que ragalos mas monos!!!
Me encanta la funda nordica y el estruche de maquillaje de Hello Kitty me a enamorado ~~ uN beso

Ayumihama dijo...

Que xulos los regalos!! ahora tendrás maquillaje a tope!! los de Hello Kitty son amor y la base esa matificante de Sephora me la compré ayer, tiene que ir genial!!! Felices fiestas y feliz año nuevo!!! disfruta!! besos

Sakura dijo...

gracias por pasarte!! cada uno ha de buscar lo ke mejor le funcione... no es malo ponerse pekeñas metas cuando las cumples es una inyeccion de felicidad jijiji besitoooooos (L)sayooo

Pinkarol dijo...

Hola !
Me alegro que te guste! Lo dibuje hace un par de dias :) jajaa comprendo, yo tambien soy super dejada con estas cosas y se me olvidan XD no te preocupes <3

Gemma Hate dijo...

Niebla al habla!
Bonica :*

Patricia dijo...

no me odies! buuu! TOT

Persu dijo...

Gracias!! ^^

Si, si yo también pienso así de todo, pero me he centrado en la orientación sexual porque es lo que últimamente me toca más los huevos.

Los extremos nunca han sido buenos, es mucho mejor coger un poco de todo!

Gracias por pasarte! =)

Lucia Cuesta dijo...

jajajaja vaya cara mas graciosa la ultima foto! XDDD
los reyes no se portaron nada mal al final eh?? ;)
tengo ganas de que vengas! rebajas! ramen! cotilleos! yuhu!!
muaaassss!!